Join us on:

 

Go Learn Languages:

Mobile: +34 671254625

Tel: +34 912508002

  • Go Learn Facebook
  • Pinterest Social Icon
  • Go Learn Languages Linkedin

Nosotros

La fundadora de Go Learn, Nerida Matulick, una australiana afincada en Madrid, comenzó Go Learn tras detectar las dificultades de sus alumnos para encontrar cursos de inglés en el extranjero que se adaptasen a sus necesidades. Nerida comenzó a asesorar de forma personalizada cada caso. 

En estos últimos años la empresa ha crecido y ahora realiza Summer Camps en España de inmersión en inglés.

 

Nuestros Estudiantes

Go Learn tiene estudiantes de un amplio rango de edades (5-75 años), sus niveles son diferentes, pero les une un mismo objetivo: “comunicarse en inglés”. Los campamentos de veranos son para niños entre los 10 y los 14 años.

Nuestra Misión

En Go Learn creemos que aprender un idioma es mucho más que estudiar y memorizar gramática y vocabulario. Ayudamos a nuestros estudiantes a mejorarsushabilidades en el aprendizaje del idioma, a hablarlo y entenderlo sin olvidarnos de la gramática. Pensamos los idiomas  comunicarnos  para poder crecer, aprender de otras culturas,viajar y emriquecernos como persona y como sociedad.

Nuestros Profesores

Seleccionamos personalmente a los profesores, todos son nativos y con amplia experiencia en la docencia para que puedan proporcionar al estudiante todas las herramientas necesarias para avanzar en el conocimiento del idioma.

Y si está interesado en viajar al extranjero para mejorar aún más, podemos ayudarle también.

We've sent our 3 daughters to summer camp for the last 3 years and each year we are surprised by how much they learn. And each year they want to go back and to stay longer. 

Javier, Madrid